El bosque mágico de Graz – Crónica Periodística.

Published by

on

Autor: Dr. Ezequiel Colmenero-Acevedo.

Graz, Austria. 1 de febrero del 2024.

Los animales de los bosques cercanos a Graz se han estado portando de forma diferente y han mostrado elementos físicos no propios de los animales de la región, además los cazadores se han quejado de que no pueden cazar un solo ciervo, liebre, o cualquier otro animal en esos bosques desde hace un año. Se ha teorizado que se han vuelto más inteligentes y posiblemente han tenido una evolución muy rápida, algo nunca antes visto.

Además de los problemas con los cazadores y el comportamiento de los animales, también las plantas han empezado a cambiar de color y de forma. De igual modo se han empezado a ver figuras luminosas en la noche en los linderos de los bosques. Algo está pasando en el bosque, algo inquietante.

Hace una semana un grupo de cazadores de ciervos fue atacado por lo que describen como “un hombre con cabeza de ciervo y cara de cabra”, el cual lanzó hacia ellos proyectiles luminosos que destruyeron sus armas y sus equipos y dicen haberlos hecho volar por los aires.

Tras estos hechos, la autoridad de Steiermark, la región Austriaca cuya capital es Graz, ha pedido a los ciudadanos no acercarse a los bosques. Simultáneamente, el gobierno ha solicitado el apoyo de las fuerzas armadas y de los científicos del país para controlar la situación y evaluar el riesgo a la población.

Al cierre de esta redacción se tiene conocimiento de que un destacamento armado se dirige desde Viena hacia Graz para tomar el control de la situación. El contingente incluye además un grupo de científicos que evaluarán las condiciones.

Ciervo en un bosque mágico. para cuento Corto de Ezequiel Colmenero
Extraño avistamiento en el bosque.

Graz, Austria. 3 de febrero del 2024.

A la llegada del contingente armado del ejercito Austriaco, se dio una batalla entre animales del bosque que han sufrido las extrañas modificaciones mencionadas. El capitán a cargo dijo haber hecho un primer reconocimiento en el terreno de los avistamientos con una compañía de 200 hombres. Según relata, al momento de haber recorrido unos 3 kilómetros hacia dentro del bosque, trataron de capturar a un “conejo volador de color azul”, y al no lograrlo abrieron fuego contra el animal. Momentos después aparecieron muchos otros animales modificados y tuvo lugar un enfrentamiento que dejó 3 soldados muertos y 12 heridos de gravedad. Los médicos que atendieron a los heridos relatan que son heridas que nunca antes habían visto y que no saben como sanarlas.

Se ha ordenado el repliegue de las tropas hacia los linderos del bosque, el cual está siendo rodeado, nada ni nadie puede entrar o salir y se ha puesto a la población local en el mayor estado de alerta, además se ha solicitado ayuda de expertos de la Unión Europea.

Batalla en el bosque entre animales mágicos y soldados. Imagen generada por AI por Ezequiel Colmenero-Acevedo
Primera imagen de la batalla en el bosque, cortesía del ejército austriaco.

Graz, Austria. 10 de febrero del 2024.

Tras los hechos sucedidos el pasado 3 de marzo en los bosques de Graz, que resultó en el enfrentamiento entre extraños animales y un batallón del ejército austriaco, dos soldados más han fallecido por sus heridas, lo que se suma a los tres que murieron durante el enfrentamiento.

El día de ayer un grupo de científicos evaluó que los ataques se han dado únicamente en respuesta a agresiones por parte de los humanos, por lo que han convencido al comandante a cargo de permitir un grupo científico de exploración no armados, con tal de evitar otro enfrentamiento con los animales afectados.

Además de estos hechos, se ha reportado que los árboles del bosque se empiezan a mover, crecer de formas anormales y también han empezado a brillar y cambiar de colores.

Imagen generada por AI para un cuento corto de Ezequiel Colmenero-Acevedo. científicos en el bosque mágico
Cientificos entrando el bosque, tomada por un miembro del grupo.

Graz, Austria. 20 de febrero del 2024.

Por este medio le informamos del grupo de científicos austriacos y de la Unión Europea que incursionaron al inicio de la semana en el bosque. Dicho grupo ha emergido hoy de la zona boscosa y ha reportado sus hallazgos a la autoridad, esperamos que el gobierno de un informe de lo que encontraron.

Mientras tanto, se ha teorizado que el bosque se está viendo afectado por algunas descargas químicas de una fábrica de productos medicinales. De confirmarse, los dueños de la farmacéutica podrían enfrentar cargos penales.

Graz, Austria. 21 de febrero del 2024.

Para sorpresa de todos, el reporte científico revela que el bosque austriaco se ha visto contaminado por energías mágicas que han estado emanando de una grieta que se hizo en el bosque, la cual es en realidad una puerta entre nuestro mundo y un mundo mágico.

Este conocimiento lo adquirieron los científicos después de haber encontrado al primer espécimen en haber sido modificado, el cual es un hombre bestia mitad hombre mitad ciervo, quien les narra haber bebido agua de un manantial hace un año y desde entonces se ha visto modificado, puesto que ha adquirido la posibilidad de pensar y de adquirir conocimiento. Además, narra que cada vez que bebe agua del manantial adquiere un mayor conocimiento del mundo mágico, y fue el quien reveló que la grieta entre los dos mundos está dejando entrar gran cantidad de energías mágicas sin control, las cuales han modificado la biología del bosque.

El hombre ciervo le explicó a los científicos que en el mundo mágico, todo ser viviente se ve constantemente mutado debido a la energía mágica, la cual ha estado en descontrol por milenios, desde que los Grandes Señores de la Magia desaparecieron súbitamente, lo que llevó a que los habitantes de ese mundo y las creaciones de los señores de la magia se vean constantemente transformados en su forma física y en sus poderes mentales y mágicos.

Hombre bestia mágico. AI Generated, Ezequiel Colmenero-Acevedo
El hombre ciervo mutado por energías mágicas, foto tomada por el grupo científico.

Graz, Austria. 30 de febrero del 2024.

Tras revelarse la realidad del bosque de Graz y el relato del hombre ciervo, se ha presentado mucho escepticismo en todo el mundo, pero sobre todo en los gobiernos, los cuales siguen considerando que el asunto debe resolverse con el uso de armas de exterminio, para evitar su propagación.

Ayer, un grupo de científicos hizo contacto una vez más con el hombre ciervo, el cual dice tener el poder de controlar a los otros animales por medio de la magia, y además ha revelado que el mantiene el control de la infestación mágica por ahora, pero teme que, de no hacerse algo, las energías mágicas puedan infestar otras partes del planeta. Este ser ha pedido a los humanos beber agua del manantial mágico para que con su conocimiento científico y mágico, puedan crear una estrategia para cerrar la grieta entre los dos mundo y comprender porqué se causó.

Washington, D.C. 10 de marzo del 2024.

Tras evaluar las condiciones del bosque contaminado de magia en Austria, el gobierno de Estados Unidos ha lanzado una investigación sobre que tan conveniente sería lanzar un ataque nuclear a los dichos bosques y así terminar con el riesgo de la infestación mágica.

Científicos de todo el mundo temen que atacar el bosque mágico solamente cause que la grieta entre los dos mundos se haga más grande y se acelere el proceso de contaminación por energías mágicas.

Graz, Austria. 16 de marzo del 2024.

Este diario ha tenido conocimiento de que algunos de los científicos de la Unión Europea no han regresado de una incursión al bosque, en donde han estado bebiendo agua del manantial mágico y han mutado. Según un informe, ya han adquirido suficientemente conocimiento mágico para intentar cerrar la grieta entre los dos mundos.

En la última información, los científicos se reportan como altamente mutados al igual que los animales y plantas del bosque, pero que lo consideran un sacrificio válido para salvar al mundo de la contaminación mágica evitar que los gobiernos del mundo lancen un ataque nuclear contra el bosque.

Estaremos en espera de los resultados de la colaboración entre los científicos mágicos y el hombre ciervo para poner la situación bajo control.

Cientificos que se han dejado mutar mágicamente, foto publicada por el gobierno Austriaco.

Leave a comment